HAPI, un instrumento que ayuda a meditar.


Este instrumento que alguien ha dejado junto a los peces anaranjados se llama HAPI drum, y es, como su nombre indica, un instrumento de percusión. Puede ser tocado con las manos o golpeado con baquetas, y produce un sonido que a la mayoría les sugiere paz, relajación, motivo por el cual se usa para la meditación, aunque no exclusivamente. Es, en cualquier caso, un instrumento interesante, con un sonido agradable y diferente. Existe una página web dedicada a él donde sus vendedores lo anuncian como un instrumento muy intuitivo, que puede ser tocado por todo el mundo, con o sin conocimientos musicales previos.
Nos ha gustado. Puedes visitar su página, ver su galería de fotografías, videos demostrativos, etc. Si te decides por comprarlo, su precio es de 375 dolares más gastos de envío, ¡y súmale la bolsita para guardarlo y transportarlo de riachuelo en riachuelo!
Si el precio ha roto tus chacras (bueno, no es tan caro) siempre te quedará el HAPI online (la versión virtual del instrumento) con distintas afinaciones para que pruebes la que más se acerca a tu yo interior.
¿Hay algo más filosófico que la música? Todos los instrumentos musicales te ayudarán, de una forma u otra, a conocerte y a conocer el mundo...

Juega a HAPI





Imprimir

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! ya he jugado. Pero no me lo compraré, son demasiados instrumentos ya en casa y puede que cualquier día me echen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy sensato, Loly. Eso me recuerda a mi hijo echando juguetes a la bañera. No ve el límite, todos parecen tan imprescindibles... De tal palo, tal astilla ¡Pero como nos gusta jugar!!

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...