Premio al esfuerzo personal


¡Qué bien hemos comenzado el año!
Adriana, de El aula musical de Adriana, nos ha concedido el Premio al Esfuerzo Personal. ¡Gracias, Adriana!
Lo más agradable de recibir este premio, es que para cumplir con sus normas, debemos premiar a los siete blogs que consideremos merecedores. Estos son los premiados:





El Rincón de Prometeo
Yo hago música
El Desván de la memoria
Teatro en la Primera Infancia
Cuentos del aula de infantil
Programa Continuo
Yo canto y bailo esta canción

¡Gracias a todos por vuestro trabajo!
¡Nos encantó el detalle, Adriana! un abrazo
Imprimir

5 comentarios:

  1. ¡Guau! qué bien, muchísimas gracias, voy a pensarme a quien premio.

    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué. Ya sabéis que me encanta vuestro blog :)
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el primer día del primer mes del 2009 y,hay que celebrar que estemos aquí. Felicidades a todas las personas que leen y disfrutan leyendo, especialmente para los de menos años.
    Me habeis dado un buen regalo. GRACIAS.
    Saber que mi trabajo gusta a otras personas y que además, sirve para mejorar las prácticas educativas en el aula, reconforta.
    VUESTRO BLOG ESTÁ YA EN MI LISTA.
    Me gusta.
    Mª José Rey
    http://cuentosaulainfantil.blogspot.com

    Saludos desde la Subbética andaluza.

    ResponderEliminar
  4. Anda !no me acuerdo si ya os he mandado mis felicitaciones!
    por si acaso las envio nueve-mente

    !enhorabueeeena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias extractos!¡Felicidades a ti también!

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...