Un montón de juegos musicales para empezar el año


Sphinx Kids es un mundo virtual lleno de música y juegos relacionados con la Orquesta, sus instrumentos y los compositores.








Si entras a la "habitación de los instrumentos,
encontrarás diferentes galerías separadas por familias de instrumentos. Al pinchar sobre cada uno de ellos, encontrarás su descripción y podrás escuchar una muestra de su sonido.



 En esta otra habitación los músicos ensayan con sus instrumentos de cuerda. Elige el instrumento y si quieres que el músico te toque la escala o un ejercicio. Inmediatamente, los videos te muestran lo que quieres ver.
 En la galería de compositores, puedes escoger época, pinchar en el compositor que te interese, leer una biografía, y escuchar una muestra de su trabajo.

 También hay lugar para los juegos, como este, en el que debes unir las parejas. A veces son instrumentos, otras veces compositores con sus obras...

No olvides visitar el "composer´s forum", con las biografías de compositores tan importantes e interesantes como Hector Villa-Lobos o Astor Piazolla y una muestra en audio de su trabajo.






¡A jugar! 


Imprimir

2 comentarios:

  1. Fantástico!!

    Buena pinta (look, imagen...etc) tiene tu blog

    Te deseo un fabuloso 2011!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia este tipo de juegos. Ya estoy probando algunos. Gracias por el contenido.

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...