5 karaokes online en todos los idiomas: ¡cientos de miles de canciones!

En cantafácil. net puedes buscar por canción o por artista y también incluye un buscador de letras, por si te falla la memoria.




Si estás buscando algo más profesional, y no sabes lo que es la vergüenza, entonces tu karaoke es  singsnap.com. En resumen: enciende tu cámara, grábate cantando, y súbelo a la web. La comunidad de Karaoke online está deseando recibirte y valorarte como mereces... Requiere de registro, pero ¿es eso un obstáculo para lanzarte a la fama? ¡Adelante!

En Cantanding.es, también puedes seleccionar entre una larga lista de canciones. Aunque incluye la opción de cantar una canción al azar, al menos hoy, esta función no estaba activa.

En la Karaoteca, no sólo puedes subir tus canciones, sino que además, puedes recibir y acumular puntos y puedes elegir entre una colección de más de 250.000 archivos musicales. No obstante, presumen de ser la colección social más grande de karaokes.

Si utilizas el karaoke para aprender idiomas, o simplemente, quieres recordar una canción japonesa de cuando vivías en Hokkaidō... entonces te interesará echar un vistazo a Karasongs: cientos de miles de canciones en todos los idiomas: español, francés, italiano, inglés, alemán, japonés, y mucho más. Sin registro y 100% gratis.

Si después de visitar estos cuatro fantásticos karaokes estás indignado porque no has encontrado tu canción favorita, entonces tu karaoke es cantagratis.com donde puedes hacer pedidos a la carta y diariamente son subidos nuevos karaokes solicitados, a la web.

¡A cantar todos!


1 comentario:

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...