Mozart para niños: ¡Juegos e imprimibles!

http://www.little-amadeus.de/link.php?id=19
Conoce a la familia de Mozart
En esta fantástica web sobre el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, podrás caminar junto a él por las calles de Salzburgo, visitar su casa y conocer a los miembros de su familia, ir a su escuela y jugar con un montón de instrumentos musicales, aprender, en su pizarra, cuál era la composición de la orquesta e ir escuchando uno a uno los instrumentos que la formaban.

Si visitas la cocina de su casa, descubrirás recetas típicas de su época, y si te acercas a la tienda de modas, podrás descubrir que tal le quedaría a Mozart un modelo más pop, rock o hasta country.



Visita y toca todos los instrumentos de la sala de música
Distintos estilos de ropa para diferentes épocas
Un juego de memoria con escenas de la vida cotidiana del compositor, otro juego en el que podrás dirigir una orquesta y escuchar cómo suena con más o menos instrumentos,  y juegos musicales en cada esquina de la ciudad, será solo una parte de lo que puedes encontrar en esta web educativa con gráficos y sonidos de altísima calidad.



http://www.little-amadeus.de/link.php?id=19
Imprime manualidades musicales

Si visitas la caseta de correos, puedes dejar tu firma en su libro de visitas o descargarte de forna gratuita tarjetas postales sobre Mozart.
En la tienda de regalos que hay en el centro de la ciudad, puedes elegir entre muchos imprimibles y hacer tus manualidades para tener un recuerdo bonito sobre esta actividad.


 En la habitación secreta que hay junto a la sala de música donde Amadeus practica, puedes descargar e imprimir todas sus obras de forma gratuíta.

Es una página repleta de juegos al estilo de la web de Beethoven para niños de la que hablamos aquí.

Una web muy amplia, llena de habitaciones y juegos, donde podrás aprender todo sobre Amadeus Mozart de la forma más divertida que puedas imaginar, casi como si viajaras en el tiempo a través de tu ordenador. Descubre todos los secretos de Amadeus Mozart pinchando AQUÍ.


http://www.little-amadeus.de/link.php?id=19
Asiste a una clase de Orquestación junto a Mozart
http://www.little-amadeus.de/link.php?id=19
Imprime todas las partituras
juega a dirigir la orquesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...