Graba tu propio tema con sonidos de la calle: ¡Break in the road!

 Uno de los juegos musicales más interesantes de la red, es BREAK IN THE ROAD.

El juego consiste en crear tu propio tema musical a partir de las grabaciones que previamente tienes que hacer en las calles de la ciudad.

Camina por los callejones, entra en el café o en los recreativos, acércate a la estación (quizá necesites el mapa) y cada vez que escuches un sonido interesante, grábalo (haciendo clic con tu ratón). Después, dirígete al estudio de grabación. Tendrás unos cuantos "loops" en tu grabadora: las voces de unas chicas charlando en el café, quizá el rítmico martilleo de un obrero, o unos acordes de guitarra de un músico callejero... Distribuye los sonidos en las pistas arrastrándolos con tu ratón. Cuando creas que tu disco está listo para ser oído, prueba a hacerlo sonar en un concierto lleno de gente. Observa si gustó o no.
Si no estás satisfecho con el resultado, puedes volver al estudio de grabación cuantas veces quieras. Quizá tengas que callejear otra vez en busca de buenos sonidos para tu tema.

 Un fantástico y sorprendente juego musical que nos enseña cómo la música puede estar en cualquier rincón de la ciudad, si sabes cómo encontrarla.

Juega a Break in the Road aquí.

¡Seguro que se convertirá en uno de tus juegos musicales favoritos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...