Más de 1.100 juegos musicales. Para jugar en casa o trabajar en la escuela.

 Hoy os presento Smartboard  Music, una página repleta de juegos musicales educativos para divertirse aprendiendo en casa o para trabajar en la escuela a través de las pizarras digitales. Algunos juegos requieren de suscripción, pero hay una gran colección de ellos gratuitos, con los que podrás trabajar la lectura, el ritmo, la armonía, las escalas, la melodía, el piano... Lo mejor de todo, es que los niños trabajan todos estos conceptos sin darse cuenta, porque su misión en los juegos parece bien distinta: unas veces deben ayudar a convertir la oruga en mariposa, remojar a un cocodrilo, jugar al tenis, meter a cada extraterrestre en su nave, o darle la banana adecuada al mono. Parece mentira pero en realidad, están aprendiendo música.

Os animo a que le echéis un vistazo a esta iniciativa tan interesante. Algunas capturas de pantalla:









Imprimir

5 comentarios:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos
    Isabella Ramos
    isabella.r20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Habrás leído en mi blog que ando con poco tiempo para publicar y para poder visitaros y leer vuestras entradas. Me acerco para agradecerte el estar ahí el día de mi cumple, y por tu felicitación.


    Muchísimas gracias y que todo te vaya bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace roto a mi antiguo blog por éste otro www.transmusiclation.com

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

    PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecho quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la musica... asi que mejor que jugar estas vacaciones a juegos musicales :D

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...