Virtuoso de la guitarra (sin necesidad de estudio)

¡Ajá! ¿Te encantaría ser un virtuoso de la guitarra sin haberle dedicado ni diez minutos a su estudio? ¿tú tampoco entiendes el sentido de practicar y practicar hasta el aburrimiento? ¿No quieres que te duelan las yemas de los dedos? Sí, todos lo hemos pensado alguna vez, si no con un instrumento con otro. Qué fantástico sería cogerlo por primera vez y empezar a tocar Léo Brouwer, Barrios Mangoré o... Lindsey Buckingham. Como se suele decir, todo es posible con las nuevas tecnologías. ¿Puedes creerlo? Fíjate en este guitarrista imposible, con muy poca paciencia para el estudio. Se le ha ocurrido grabarse, cortar y montar un vídeo quitando las tomas falsas y las salidas de tono... Desde luego, puede que no sea un virtuoso, pero es un tío divertido a no poder más. Y... tampoco se puede decir que sea un vago, el vídeo está muy currado.

Después de ver el vídeo, pásate por guitarras y acordes , te gustarán sus tablaturas descargables y los recursos que ofrecen para disfrutar con la guitarra.



Imprimir

3 comentarios:

  1. Jajaja.. pero que bn video jaja...

    Ojala yo tocara asiii xD

    Yo creo que nadie podria tocar asi por mas q lo intente jajaja..

    Muy buen post :)

    Gracias por pasarte por mi blog y por el enlace ;)

    Saludosss :P

    ResponderEliminar
  2. Visitá www.arteducativolanus.blogspot.com que recibirá una sorpresa: acabo de premiarte por la calidad del contenido de tu blog.
    El mismo está linkeado en el sitio.
    Felicidades! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Alicia Beatriz!¡Una gran alegría! En breve colocamos el enlace junto con tu premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...