Con la guitarra al fin del mundo: la guitarra barco de Josh Pyke


El cantautor australiano Josh Pyke, asegura que la mayor parte de sus antepasados fueron balleneros, marinos y hombres de mar, y piensa que algo debe haber dentro de él que le hace sentir una irremediable unión con lo marítimo.
Reconoce que sus recuerdos literarios infantiles son relativos a historias como Magallanes o Moby Dick... y afirma que "siempre he tenido deseos de saltar a una barca y desaparecer en el río".
Después de ver este vídeo en el que aparece navegando en una enorme guitarra- barco, nadie puede negar ese pasado suyo, y después de escuchar su canción "Make you happy", tampoco se puede negar su presente como estupendo músico y compositor. Su canción deja cierto halo de felicidad y optimismo a quien la escucha.

Un pequeño regalo para todos los que últimamente os habéis acercado al blog con vuestros comentarios, (Henar, Claudia, Adriana, Javi...) y también aquellos que aparecéis por sorpresa en esa minicasilla de amigos, (Paula, Barbara Wilson, Ttresa, Musikit...)

Por cierto, la guitarra/barco, ha sido subastada para una causa benéfica que tiene relación con las víctimas de una inundación.

Una cosa más, si habláis de Josh Pyke en el aula, no olvidéis decir que comenzó a componer en la escuela primaria cuando solo contaba con doce años. ¡Todo el mundo a componer!!!


Imprimir

1 comentario:

  1. aunque tengo que volver a escuchar la canción...me he quedado encantada con el barco...con la guitarra. A mi me gustaría tener una de esas pero aquí con el viento de levante no sé...

    Siempre encontráis vídeos y temas cuanto menos curiosos !felicidades!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...