Descubriendo a : Dolores Serrano Cueto,


Gracias a un comentario en nuestro blog, conocemos a Dolores Serrano Cueto (Lola), profesora de música y movimiento en la Escuela Municipal de Danza de San Fernando, y excelente compositora.
Lola Serrano, escribe dos blogs, profblogmusic, donde puedes escuchar fragmentos de sus composiciones, (¡nos han encantado!), y Extractos de alguna vez, (precioso título que lleva el mismo nombre que una obra suya para orquesta de cuerda).
En "Extractos de alguna vez", Lola Serrano escribe sobre todo aquello que le inquieta y le lleva a la reflexión, (incluída la música), y demuestra, además, que se mueve muy bien en otros campos, como la literatura.
Encontrareís también en sus blogs, un montón de enlaces interesantes a páginas musicales (incluído el nuestro, gracias Lola), pero sobretodo, os animamos a descubrir a una compositora gaditana de nuestro tiempo, que "debería" dar mucho que hablar.
Nos vemos en tu blog, Lola.
(Por cierto, hemos creado una nueva etiqueta para "alojarte" en ella. Se llama "profesores". Queda inaugurada).

Imprimir

4 comentarios:

  1. !Vaya! he entrado para seguir mirando, leyendo y probando vuestro "pedazodeblog" y me encuentro con mi nombre, con una entrada sobre mi, con muchos alagos, en fin...me habeís dejado sin palabras...Gracias miles por este bonito enlace. Además !que honor! inaugurar vuestra nueva etiqueta...Nada gracias otra vez
    Estaré aquí al otro lado, vigilando vuestro blog.
    Me gusta que os encante los ejemplos musicales que os presento, espero poder añadir algunos más pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tus nuevas composiciones! El honor es nuestro.

    ResponderEliminar
  3. pues para ser profe escribe con faltas de ortografía. Halagos lleva H

    ResponderEliminar
  4. Un despiste fruto quizá de las prisas (escritura automática, como dirían los surrealistas) Pero, ¿qué te parece su forma de escribir música? Te animamos a que te pases por su blog y escuches lo bien que suena.

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...