94 canciones infantiles en inglés,y 21 nuevos juegos musicales


En Boowak y Wala, vas a encontrar cerca de cien canciones en inglés, interpretadas por estos dos personajes infantiles, con imagen de video y subtítulos en inglés. Además, el reproductor online permite que pares la canción cuando lo necesites y vuelvas al punto que desees para escucharlo de nuevo. Cada icono corresponde a una canción.


Además, también puedes jugar con la música:

 Con este memory en el que deberás recordar que muñeco sonoro han apretado los protagonistas y en qué orden:














 En este otro juego, deberás manejar a un divertido muñeco orquesta:
















Y en este original jardín, todos hacen música con las herramientas, jardineras y rastrillos:
¿Y qué os parecen  estos besos musicales? Aprieta los labios y recibirás un beso entonado en todas las notas de la escala de do mayor:





Podrás inventar tu propia canción con estas bonitas botellas sonoras que están más o menos llenas, lo que produce distinta altura de sonido. Pero esto es únicamente una pequeña muestra de este fantástico sitio web.
Puedes acceder a todos los juegos y canciones pinchando aquí. Y también encontrarás: 14 juegos de diferencias, 16 juegos de cocina y recetas para niños, 12 juegos de coordinación, 28 juegos de creatividad, 103 páginas para imprimir y colorear, animaciones, películas, historias... En total 818 juegos didácticos gratuitos para aprender divirtiéndose. ¡Un recurso muy interesante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...