5 Ipad APPS gratuitas de MÚSICA





  1. The Young Person’s Guide To The Orchestra Esta guía de Orquesta para jóvenes fue creada para celebrar el centenario del nacimiento de Britten. Está dirigida a niños de primaria. Cuenta con preciosas ilustraciones de Sara Fanelli. Incluye videos y grabaciones de artístas e intérpretes y directores. Es ideal para la formarse en familias de instrumentos  tipos de orquestas etc.






  1. The Melbourne Symphony Orchestra’s MSO. Muchas de las más famosas orquestas del mundo han hecho sus propias aplicaciones para proporcionar información musical de calidad a profesores y alumnos. La aplicación incluye ejemplos y propuestas  y un montón de audios.






  1. Melody Street es un sitio web, pero también una colección de aplicaciones muy interesantes y materiales interactivos muy vistosos, gráficos brillantes y libros interactivos.









  1. The Naxos Music Library app, te da acceso a  una extensísima lista de grabaciones de la colección Naxos. Aunque la aplicación es gratuíta requiere de suscrpción de la escuela o maestro,









5. 
5. Bravo Gustavo Elige un pasaje orquestal y dirige la orquesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...