Los Beatles en burro y otras curiosidades musicales...



Retronaut es la página en la que puedes ponerte las gafas del pasado y verlo todo desde otra perspectiva. Encontrarás en esta página curiosidades que quizá no encuentres en ningún otro lugar.

Fotografías insólitas e impactantes para satisfacer la curiosidad de cualquiera.  Músicos de todos los tiempos fotografiados en su vida diaria.  Elvis posando con su padre, Jimi Hendrix recién nacido, David Bowie en los Scouts, Johnny Cash escondido tras unos matorrales comiéndose un pastel, Elton John vestido del pato Donald mientras toca el piano, los hermanos McCartney con su madre en el campo, los Beatles dando un paseo en burro, John Lennon preparándose un té, Bob Marley jugando al futbol…

No sólo sacará una sonrisa a los amantes de la música y a los fans, Retronaut es mucho más que un conjunto de fotos curiosas, es una especie de cápsula del tiempo que nos da una visión más amplia de la realidad, porque además del apartado musical, podemos explorar otras muchas categorías: animales, libros, arquitectura, mapas, juguetes, deportes, salud…
Si lo preferimos, podemos seleccionar la década de la que queremos desenterrar recuerdos.
¿En qué otro sitio puedes ver a Vincent Van Gogh a la edad de 13 años, a Hemingway en la bañera, o a Tolstoi contándoles un cuento a sus nietos?


Retronaut “para ver el pasado como nunca antes lo has visto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...