Editor musical para niños: ¡entra en un cuarto de juegos virtual!

 Este es es el cuarto de juegos de Daniel. En él, encontrarás una buena colección de juegos de todo tipo, muchos de ellos artísticos, creativos y musicales.



Si cliqueas sobre la trompeta, se abre un editor musical muy sencillo y divertido donde puedes componer tu propia música y utilizar el sonido de diferentes instrumentos en tu composición: violín, piano, flauta y el ladrido de la mascota de Daniel. Solo tienes que arrastrar las notas de cada instrumento, apretar el play e ir mejorando tu obra.

No te olvides de visitar otras zonas de la habitación: podrás hacer fotografías jugando con el fotomatón virtual, cocinar, o pintar en el juego de dibujo.

Fíjate en que hay una puerta para salir al jardín. Si la atraviesas, encontrarás juegos que son adecuados para las distintas estaciones del año.
Así, en otoño, podrás decorar una calabaza de Halloween. En verano, jugar en la piscina de Daniel. En primavera, jugar en el arenero o plantar bonitas flores. Y en el invierno, hacer tu propio muñeco de nieve.

 ¡Descúbrelo tu mismo! Y empieza a jugar AQUÍ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...