7 nuevos fantásticos instrumentos virtuales


En la web holandesa KINDERSONG , tienes a tu disposición 6 nuevos instrumentos virtuales, con muy interesantes sonidos y que incluyen partitura bajo el juego.

¡Un vibráfono, una guitarra acústica, un teclado, una batería, una trompeta, un conjuntos de instrumentos de percusión y, además, un pequeño juego sonoro para aprender la distribución y el sonido de cada instrumento dentro de la orquesta sinfónica!




 Todo esto dentro de la sección "instrumentos virtuales".
Si visitas la zona de juegos, encontrarás además, un divertido memory musical, de cartas con instrumentos  y un juego de memoria auditiva musical al estilo de "Simon", pero diferente, porque todo en esta web es diferente y original.



Hay, en la misma página,  mucha información sobre los instrumentos y sus partes, el sonido que producen y cómo lo producen, incluyendo ejemplos sonoros muy divertidos y cuadros explicativos con esquemas sobre la fabricación de los instrumentos.

Por supuesto, como el nombre de la web indica, también hay canciones, muy buenas, pensadas para niños de cuatro a siete años, pero eso sí, en holandés.


Como los creadores de la web dicen, es un buen recurso para la clase de primaria, y una forma de que los niños se familiaricen con el sonido de los instrumentos, puedan crear sus propias canciones y todo ello jugando y divirtiéndose.


¡Me encanta esta página llena de juegos musicales!

Juega con estos fantásticos instrumentos virtuales AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...