LOS 5 JUEGOS SONOROS MÁS ORIGINALES DE LA RED

En Kakophone.com te ofrecen una variedad de entretenimientos que tienen que ver con la música o con el sonido y que merecen el título de los más originales de la red:



 1. KAKOPHONE una máquina que transforma

el código numérico de tu teléfono en sonido descargable (ringtones)único y gratuito.Varios estilos diferentes: latino, música experimental...



2.KAKORAMA


¿Qué canciones se escuchaban el día en que naciste?
Si te gustaría saber cuales eran los éxitos musicales, echar un vistazo a una revista de aquel día, o conocer el precio de una docena de huevos, no puedes dejar de visitar esta página. Sólo tienes que introducir la fecha de tu nacimiento. Por si fuera poco, también te dirá lo que estaba ocurriendo en el cielo, datos sobre la luna o el tiempo y cuántos años tendrías si hubieras nacido en marte.


3.Nightingale song



Se trata de un traductor de palabras al canto de los ruiseñores.
¡Por fin! Todos hemos deseado alguna vez comunicarnos con los animales, (me refiero a los del mundo zoológico), bien, pues con esta herramienta seguirán sin comprendernos, pero nosotros podemos hacernos la ilusión de que trinamos en su idioma. Desde luego, es una aplicación curiosa. Introduce la palabra o frase que quieras escuchar.



4.R2d2 traductor. Traduce lo que quieras al sonido


de R2D2, y escucha el resultado como si estuvieras en el espacio. No te pierdas las recomendaciones de Yoda, y si te hace ilusión, descarga el resultado para que suene en tu teléfono móvil.






5.ALIENSONIC.

Extraños archivos descargables de sonidos del espacio.













Si te has divertido con estos juegos, no te pierdas estos otros:

TOP 10 DE JUEGOS MUSICALES... RAROS, RAROS ¡PERO DIVERTIDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...