Juegos, imprimibles, instrumentos y fichas de músicos y otros artistas: ARTOPÍA

Atentos a esta increíble y completa página que es un auténtico viaje musical. Se llama ARTOPÍA, y como su nombre indica, no solamente está llena de recursos musicales, sino que también tienen en ella un lugar importante la pintura, la danza, la escultura, el cine, el teatro.
Sólo hay que ver las imágenes para comprobar lo bien hecho que está este recurso en el que no falta de nada.
Esto es lo que nos encontramos nada más entrar:






















Si decidimos conocer el edificio con forma de acordeón, el dedicado a la música, encontramos un recibidor fantástico con un montón de puertas que abrir y zonas en las que aprender:


























En el estudio de música hay varios juegos dedicados a la música clásica, pero también al rap y al jazz. ¡Juega a tocar los mandos de la máquina musical y prueba el resultado!





 Conoce a los músicos pinchando en el póster de la cantante. Una amplia galería con fotografías, biografías y videos sobre importantes músicos de jazz y otros intérpretes se abrirá para tí:













Películas, juegos de instrumentos, y hasta un portafolio personal para tus alumnos, en el que pueden escribir notas sobre lo aprendido, recibir y enviar mensajes a los demás compañeros o anotar sus conclusiones sobre lo estudiado.




Además, hay una galería de imágenes de músicos, bailarines, actores, pintores, en tarjetas decoradas que pueden ser enviadas desde la red a cualquier persona. (Con sólo hacer clic en el buzón de correos y eligir).

Incluye un apartado de recursos para profesores en el que encontrarás imprimibles muy logrados, vistosos y completos, en inglés, con biografías y dibujos.

Recuerda que después de darte un paseo musical, hay otros muchos rincones que visitar en Artopía sobre pintores y sus cuadros, escultores, actores y actrices, el teatro... ¡Todo lleno de juegos artísticos!
Una página con mucho arte que no te puedes perder. Y además ¡Es gratis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...