Haz música online: APLICACIÓN GRATUITA CON RESULTADOS EXCELENTES



Este recurso te va a encantar, tanto si quieres que tus alumnos hagan música online como si tu mismo buscas una manera divertida y sencilla de crear canciones en tu ordenador. Tienes multitud de instrumentos a tu disposición, además de ritmos, efectos y estilos. Si quieres componer tus propias canciones, solo tienes que repartir ritmos e instrumentos en cada pista. Graba y reproduce el resultado cliqueando en "play".


Encontrarás en este programa online público, más de medio millón de "módulos" musicales. Está pensado para resultar intuitivo y sencillo y que no se requieran grandes conocimientos musicales para crear. Puede descargarse el resultado en mp3, aunque este tipo de descarga sí es de pago. Por lo demás, el uso del programa es gratuito. Solo haz clic aquí.(versión gratuita).


Decide si vas a hacer música disco o prefieres pop, jazz, hip hop... solo tienes que ir colocando los intrumentos en la línea de composición, (arrastrando y soltando el ratón) añade después adornos, ritmos, sonidos de animales o del viento,  y reproduce el resultado.
Es una forma sencilla también para los que busquéis crear música libre para proyectos comerciales. Pequeños fragmentos para webs, o para videos de youtube.
Si lo que quieres es una versión para ser instalada en el centro educativo, ampliada y elaborada especificamente para colegios, puedes encontrarla aquí. (esta versión no es gratis)
 Es una de las mejores aplicaciones online para componer música.
¡Una página fantástica que no te puedes perder!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...