Fredo Cacahuete en la Feria del Libro de Madrid

 Hace unos meses escribí un post más dedicado a la literatura infantil que a la música, para anunciaros la publicación de los dos primeros casos del detective Fredo Cacahuete. Se trata de una colección que estoy escribiendo para la Editorial Hidra, destinada a niños a partir de ocho años, de la que ahora tengo nuevas noticias.

 Ya están listas las nuevas aventuras del detective Cacahuete, y en breve podréis encontrarlas en las librerías.
Se trata de dos nuevos y alocados casos: Atracciones Peligrosas y Misión Alienígena. Os dejo toda la información en este post. Me consta que muchos de los lectores de juegos musicales están interesados también por la literatura infantil, ¡al fin y al cabo, la literatura también es un juego!

Quiero también invitaros a que os paséis por la caseta 310 (Editorial Hidra) de la Feria del libro de Madrid, si os apetece saludarme. Firmaré allí el domingo 5 de junio de 18:30 a 20:30. ¡Os espero!



  

ATRACCIONES PELIGROSAS

En el parque de atracciones se oyen más gritos que nunca. Un saboteador lo está sembrando de "sorpresas": ahora, una papelera puede convertirse en un cohete, un asiento en una catapulta, y un ascensor en una lanzadera. Ayuda a Fredo a encontrar al responsable antes de que el parque se convierta en un caos.




 



MISIÓN ALIENÍGENA
¡Los alienígenas existen y viven entre nosotros! La organización le ha encargado a Fredo la tarea de descubrir quién ha robado un metal radioactivo del  museo. Todos los indicios apuntan a que el ladrón es un alienígena, pero ¿qué tipo de criatura ha podido ser? Para ayudarle en este caso, contará con la ayuda de su amiga Cris, experta en seres de otros planetas.




¿Os gusta la colección?
¡Os espero en el facebook de Fredo Cacahuete!



Imprimir

2 comentarios:

  1. Enhorabueeeeeena!!!
    pena no poder estar allí para que me firmes!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Lola! Tu compañía virtual es más que sufiente.
    Por cierto, a mi también me gustaría asistir a los estrenos de tus obras este año ¡menuda agenda! un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...