Por qué nace Juegos Musicales en el Aula

¿A qué niño no le gustaría que su avión de fin de curso se estrellara en algún punto perdido de la Sabana, compañeros y profesor incluidos? Que nadie se asuste, todos sanos y salvos.

¿Acaso no nos hubiera encantado de pequeños encontrar una maquina transformadora de hormigas a serpientes, de pájaros a perros, o de nuestro compañero de pupitre a, por ejemplo, sardina del Pacífico?

Y explorar un planeta abandonado, y conocer en persona a los vaqueros de una ciudad del Oeste, o encontrarnos en mitad de un extraño mercado donde nuestro profesor es el tendero de un puesto de figuras musicales...

¿No sería estupendo que antes de hacernos mayores y vernos dentro de nuestros aburridos trajes de oficina o similar, hubiéramos podido vivir aunque fuera una sola de estas experiencias?
Cuando creamos Juegos Musicales en el Aula, queríamos hacer posible todo esto para los niños de hoy, canciones, audiciones, cuentos, materiales para aprender jugando...
Nos dimos cuenta de que para un profesor de primaria, de cualquier especialidad, o para un monitor de tiempo libre o unos padres con ganas de divertirse con sus hijos, encontrar una guía de juegos musicales es casi tan increíble y poco común como tener una experiencia real en un mundo fantástico.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...